sábado, 17 de abril de 2010

ACA HAY MASSS!!!!

CARPETA BORDADA EN CINTA
CARPETA BORDADA EN CINTA

3 comentarios:

Fiorella dijo...

hola monica que gusto saber que haz puesto tus trabajos y muy bellos por cierto es un bordado muy bonito tu sabes que ahora estoy bordando unas sabanas espero terminar para poder subir las imagenes te mando un beso una amiga desde ya fiorella botteri

monix dijo...

hola fiorella, gracias por tus palabras aver si cuando termines las sabanas las muestras y espero que te queden muy bellas.
te cuento que estare subiendo mas trabajos tambien estoy haciendo un album de picasa con revistas y diseños que tengo que son bastante por el momento solo tengo subida como 6 revistas de patchwork aca te envio si quieres verlas http://picasaweb.google.com/monica7769
bueno amiga me despido y que estes muy bien, recibe un fuerte abrazo. estamos en contacto chauuu

Paola dijo...

hola q belleza de trabajos me encanta todo, me gustaria aprender aunq soy medio burrita para esta clase de tecnica besos y felicidades.